Derbi entre ADYO y Nevaluz Écija UD, ¿alguien da más?

El Écija Futsal quiere conquistar un campo que no ha sido abatido por muchos equipos en los últimos años.

Carrosaleños y astigitanos se medirán el sábado a las seis y media de la tarde en el pabellón municipal de Cañada Rosal, en lo que será la octava jornada del grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala. Los árbitros para la cita serán los cordobeses Espinar Escudero y Madueño Casares.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llegará al gran derbi comarcal con ansias de sumar, y es que en las dos últimas jornadas solo ha podido acumular un punto, tras perder en Villalba del Alcor y empatar en casa ante el equipo de San Fernando. Ahora todo cambia. Partido donde todos se conocen. El partido contra los vecinos. Una oportunidad para que a los de Écija no se les escape en forma de puntos. A día de hoy, son cuartos con 13 puntos, después de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Josele Maestre, entrenador cordobés, podrá recuperar a Flores, que cumplió su partido de sanción, al igual que a Agu, que podrá debutar este curso. Además vovlerá a contar con el meta Isaac, tras recuperarse de su lesón.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Flores, Samu, Álvaro Pérez, Mechero, Islam, Andrés, Lolo, Keren y Agu.

No viajarán solos. La expedición astigitana estará acompañada por 16 aficionados, localidades que le correponden al club visitante y que han sido facilitadas por los rojiblancos.

El rival: C.D. ADYO

El equipo de Cañada Rosal no puede pasar por mejor momento, tras quedarse a las puertas del ascenso el pasado curso y haber jugado Copa del Rey, son segundo con 19 puntos. Habiendo ganando seis partidos y empatado uno.

En el equipo local se encontrarán caras muy reconocidas en la ciudad de la torres: dos exjugadores azulinos, Adolfo y Nacho. Además de Cata, que también defendió durante muchos años la portería del equipo ecijano, y los paisanos Jesús Tirado y Maikel.

Su técnico, Miguel García «File», no quiere pensar en otra idea que la de sumar los puntos en un campo que se ha convertido en un verdadero fortín.

PropellerAds