Llega la primera victoria del Écija Balompié

Estallido de felicidad en San Pablo, al conseguir cursado el primer tercio de liga el primer triunfo del curso a costa La Motilla F.C. (3-4).

El técnico José Manuel González «Ponfe» optó por no sacar de inicio a jugadores importantes, los cuales estaban tocados como Velázquez, Ibrahim o Iván Álvarez, y que tuvieron que salir en el segundo acto para que los 3 puntos volaran hasta la ciudad del sol.

Trabajada victoria del cuadro azulino en Dos Hermanas. Comenzaron adelantándose los visitantes por mediación de Aissa, pero 9 minutos más tarde, casi en el ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos, respondió La Motilla con un gol de Suli, que supuso el empate en el marcador para llegar de esta forma al descanso.

Más agitada estuvo la segunda mitad. Adit en el 58′ volvió a poner en ventaja al Écija, pero en los últimos diez minutos de juego se vivieron minutos de infarto. Volvió a empatar el equipo nazareno en el 80′ gracias al tanto de Jacobo desde los 11 metros. E incluso Humberto le dio la vuelta al marcador. Pero sin comerlo ni beberlo, el plantel de Ponfe sacó garra y protagonizó una remontada con chicharros de Velázquez y Ayoub para que los 3 puntos viajen hasta Écija, suponiendo la primera victoria en lo que va de liga para el conjunto de San Pablo.

Ficha técnica

La Motilla F.C.: Carlos, Julio, Abraham, Suli, Jorge Conde, Diego, Mario, Atienza, Vega, Humberto y Gaspi. Fueron suplentes: Willy, Capa, Carlos Bañes, Daniel, Daniel González, Caro y Jacobo.

Écija Balompié: Mendy, Tappei, Manolillo, Denylson, Evaristo, Pyru, Aissa, Fouad, Honda, Adit y Kenny. Fueron suplentes: Salazar, July, Ibrahim, Velázquez, Iván Álvarez, Ayoub e Iván Pérez.

Goles: 0-1, min. 11 Aissa; 1-1, min. 20 Suli; 1-2, min. 58 Adit; 2-2, min. 80 Jacobo (p.); 3-2, min. 89 Humberto; 3-3, min. 89 Velázquez; 3-4, min. 89 Ayoub.

Árbitra: Álvarez Pena, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jorge Conde, Suli y Vega. También a los visitantes Fouad, Pyru, July e Iván Álvarez.

Incidencias: Estadio municipal La Motilla. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds