Golpe de autoridad del CD Fuentes ante Lantejuela

El equipo fontaniego se impuso a un rocoso Lantejuela C.D., que sirve para adelantarlo en la tabla y plantarse en la segunda plaza.

El Barracón fue una fiesta

¿Quién dijo que en la Tercera Andaluza no pudiera verse un gran ambiente de fútbol? El pasado sábado, el estadio El Barracón de Fuentes de Andalucía, tomaba la undécima jornada de liga en el grupo I con un partidazo entre C.D. Fuentes y Lantejuela C.D., que llegaban como cuarto y segundo clasificado respectivamente a la cita. Los fontaniegos se impusieron sobre todo en la primera mitad con un hat trick de Antonio Ruiz, que sirvió para el definitivo 4-2. La victoria, la segunda consecutiva de los hombres de Rubén Malagón, sirve para arrebatar el segundo puesto al plantel lantejonense, que cae al tercer escalón con 19 puntos, 1 menos que el C.D. Fuentes. El liderato lo sigue defendiendo C.D.F. Herrera con 25 puntos a pesar de empatar en el último envite contra Badolatosa C.F.

Campana Balompié hizo un ‘Kit-Kat’

Un respiro se tomó el equipo de La Campana al no competir en la décima jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza por la retirada de la competición de la U.D. Villaverde. Los campaneros, que ganaron en el último encuentro por 0-2 al C.D. Ventas de Las Panajosas, acaban la jornada como segundo clasificado, volviendo el liderato al C.D. Alcolea del Río F.C., quien no perdió la oportunidad de ser primero con 22 puntos -los mismos que Campana Balompié- al vencer por 6-1 a la U.D. Constantina. El próximo rival de los pupilos de Francisco Ledesma será el Guadalcanal C.D., que se enfrentará en el duelo correspondiente a la undécima cita.

Victoria carrosaleña en casa

Volvió a ganar en su feudo la Asociación Deporte y Ocio, al imponerse por 4-2 a La Palma F.S., correspondiente a la décima jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. En 2 ocasiones se impuso por delante el ADYO, que tras el 2-1 encarriló el choque para dejar los 3 puntos en casa. La victoria colona permite a los hombres del técnico Miguel García «File» continuar guardando la segunda posición con 25 puntos, a 5 puntos de distancia del líder e imbatido C.D. Virgili F.S. de Cádiz y tomar una ligera ventaja con el Nevaluz Écija U.D., tercero con 22 puntos.

PropellerAds