Campana Balompié vence y sigue empatado con el líder

En cambio, ADYO y C.D. Fuentes, este último perdió hasta 3 puestos en la tabla, cayeron en sus respectivos encuentros.

Más distancia con el líder

La Asociación Deporte y Ocio, el ADYO, no fue capaz de sacar algo positivo de su visita a Cádiz, en el duelo correspondiente a la undécima jornada en el grupo XVII de la Tercera División y que le enfrentó al C.D. Virgili F.S. de Cádiz, indiscutible líder. El equipo cadista usó sus armas y ganó de forma abultada contra los carrosaleños, que nada pudieron hacer por evitarla derrota, con un resultado de 8-3. Para más inri, una vez finalizado el encuentro el portero Cata fue expulsado. El plantel de Cañada Rosal continúa como segundo clasificado, aunque ve ampliada la distancia con el Cádiz hasta los 8 puntos.

Derrota por la mínima en Alcalá de Guadaíra

Mala jornada -duodécima en el grupo I de la Tercera Andaluza- la que tomó el C.D. Fuentes en Alcalá de Guadaíra, al caer derrotado por la mínima (1-0) contra Peña Bética Alcalá en el complejo deportivo Pablo VI. El traspié a domicilio supone perder la tercera plaza para caer a la sexta posición con 20 puntos, los mismos que C.D. San Marcos que es quinto.

Un penalti que vale 3 puntos

El Campana Balompié venció en la undécima jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza, en el enfrentamiento ante el Guadalcanal C.D. (2-3). El partido se decidió en el 82′, al transformar el equipo campanero una pena máxima que supuso los 3 puntos. Con esta victoria campanera los pupilos del técnico Francisco Ledesma continúan la estela del líder, C.D. Alcolea del Río F.C., a 25 puntos iguales.

PropellerAds