Derrota mayúscula del Écija Balompié frente al Dos Hermanas CF 1971

El equipo ecijano fue goleado en los últimos minutos de juego ante un claro aspirante al ascenso (7-1).

El Écija Balompié era conocedor del potencial de los nazarenos y a pesar de lo abultado en el marcador, el equipo de Ponfe compitió bastante bien en el Miguel Román de Dos Hermanas.

Antes del descanso, los locales lograron el gol que les hizo abandonar el campo con ventaja. Pero la respuesta llegó al regreso por mediación del argentino Elías De Sonno. Pasada la hora de partido Pascual volvió a poner por delante a los suyos.

Y es que una sorprendente desconexión del equipo azulino a falta de 15 minutos para el final, cuando el marcador reflejaba el 2-1, provocó que se encajasen cinco tantos, llevando hasta Écija una goleada monumental.

Ficha técnica

Dos Hermanas C.F. 1971: Mulero, José Manuel, Carlos, Raúl, David, Sibaja, Diego, Soria, Jonathan, Patri y Quiñones. Fueron suplentes: David García, Alejandro, Adrián, Pascual, Óscar, Parrales y Jesús Hidalgo.

Écija Balompié: Mendy, Evaristo, Fouad, Iván Álvarez, Sebastián, Pyru, Iván Pérez, Elías Del Sonno, Kenny, Velázquez y Ayoud. Fueron suplentes Alejandro Álvarez, July, Aissa, Denylson y Adit.

Goles: 1-0, min. 44 Jonathan; 1-1, min. 47 Elías Del Sonno; 2-1, min. 64 Pascual; 3-1, min. 73 Pascual; 4-1, min. 78 José Manuel; 5-1, min. 81 Sebastián p.p.; 6-1, min. 82 Pascual; 7-1, min.86 Adrián.

Árbitro: Castillo Gil, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Carlos y Óscar. Y a los visitantes Sebastián, Fouad y Elías De Sonno.

Incidencias: Partido celebrado en el Miguel Román, correspondiente a la decimotercera jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds