La primera victoria como visitante; objetivo del Nevaluz Écija en Pruna

El Nevaluz dispone de una gran oportunidad de prolongar su dinámica positiva. Eso sí, habrá que ir a la fría Pruna a sumar la victoria.

Pruneños y astigitanos se enfrentarán el domingo a las seis de la tarde en el municipal de Pruna en la jornada número trece del grupo 1 de la Tercera Andaluza Sénior. Palma Roldán será el encargado de arbitrar el partido.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega a la cita encadenando cuatro jornadas sin conocer la derrota, sumando dos empates y dos victorias. Estos números, ocho puntos de doce puntos en juego, han hecho escalar en la clasificación, encontrándose actualmente en la novana plaza con 14 puntos.

Su técnico, Antonio Pérez «Piter», que parece que ha encontrado la tecla ayudado de las últimas incorporaciones, quiere seguir alargando la racha positiva que permita a todos ilusionarse con cotas más altas y toma la primera victoria como visitante después de obtener solo 2 puntos lejos del Valle. Para esta cita no podrá contar con los lesionados Roberto y Padilla. El resto del plantel no estarán por decisión técnica.

Lista de convocados: Raúl Díaz, portero juvenil, Arias, Ángel, Kiki, Juanjo, Iván de la Cal, Álex Martín, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Álex García, Dani Rodríguez, Selu, Juan Chanfreut, Álex Borrueco, Jero y Jesús Cruz.

El rival: C.D. Pruna

Equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, más concretamente, en la penúltima posición con tan solo 4 puntos. Es el equipo que más goles ha encajado en lo que va de curso y sus partidos garantizan goles, una media de 5,25 por partido.

PropellerAds