San Marcos tiró de efectividad ante un Nevaluz que volvió a perdonar bastante

El Nevaluz fue sorprendido y superado por un San Marcos que no desaprovechó la oportunidad que le brindó el cuadro ecijano con la pólvora mojada (4-0).

Para olvidar y pasar página fueron los primeros 45 minutos del conjunto azulino, donde en dos ocasiones, el equipo local sacó mucho rédito. Sobre el ecuador, Diego hizo el 1-0. Y antes de llegar al descanso, nuevamente el delantero local amplió la ventaja.

Con otra pedisposición se vio al plantel de Antonio Pérez «Piter»y donde dsifrutó de numerosas ocasiones para acortar distancias. Sin embargo, le pasó lo de semanas anteriores, la pelotita no quiere entrar. La frustación arriba se paga en defensa, cuando recibes el 3-0 a la hora de juego y el definitivo 4-0, en las postrimerías de encuentro.

Ficha técnica

C.D. San Marcos: José Antonio, Gabi Montoro, Juan José, Alberto, Walter, Manuel Díaz, Gonzalo, Juan Carlos García, Miguel Bocanegra, Juan Manuel Verdugo y Diego. Fueron suplentes: Dani, Antonio Zayas, Miguel Ángel, Antonio Verdugo, Carlos Bocanegra, José Antonio Gallardo y Álex.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias, Dani Rodríguez y Jero. Fueron suplentes: Checa, Ángel, Jesús Cruz, Álex Martín y Selu.

Goles: 1-0, min. 23 Diego; 2-0, min. 45 Diego; 3-0, min. 60 Juan Manuel Verdugo (p.); 4-0, min. 89 Diego.

Árbitra: Galán García, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Gonzalo, Alberto, Manuel Díaz y al técnico David Anaya. Y a los visitantes Iván de la Cal, Arias, Selu, Fernando Hidalgo y al técnico Antonio Pérez «Piter».

Incidencias: Estadio El Saucejo. Encuentro disputado el sábado por la tarde, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds