El Écija CF quiere ir a por todas a Mairena del Alcor

El Écija C.F. tendrá su primer partido del 2023 a domicilio, viajando hasta la localidad de Mairena del Alcor.

Con el nuevo año y después de las festividades de Navidad se retoma el curso liguero. El grupo I de la Segunda Andaluza vuelve a la competición este próximo fin de semana, jugándose toda la jornada en la jornada dominical.

En el caso del Écija C.F., que disfrutó de un amistoso en Herrera hace escasos días, regresa tras empatar en la última cita oficial, firmando las tablas con La Liara Balompié (2-2). Ese nuevo punto valió para tomar 16 puntos y situarse en la undécima posición, por lo que los celestes se encuentran fuera de la zona de descenso, marcado a solo 2 puntos de distancia. En el último tramo de la primera vuelta el plantel que adiestra el míster ecijano José Miguel Martín «Chiva» ha tomado una dinámica positiva. Esta secuencia de buenos resultados le ha llevado a salir del descenso, donde se ha situado la mayor parte del tiempo desde que diera comienzo la liga.

Acción donde Ismael Urbano trata de arrebatar el balón a un rival de La Barrera C.F.
Ismael Urbano trata de arrebatar el balón a un rival de La Barrera C.F. en el choque de la primera vuelta.

El estadio Jozabeb Sánchez Ruiz será el escenario donde se juegue la decimosexta jornada de liga o lo que es lo mismo, el primer partido de la segunda vuelta. La Barrera C.F. y Écija C.F. se verán las caras el domingo 8 a las 12:00 horas. El duelo de la primera vuelta, que sirvió para debutar en la temporada 2022/2023 empataron a un gol en el polideportivo del Valle.

Nada contento ha podido marcharse las vacaciones de Navidad el equipo barrerista. A falta de 3 jornadas para cerrar el año 2022 el equipo mairenero era líder del grupo, e incluso tomando 3 puntos de ventaja. Dos derrotas consecutivas, frente a C.D. Pablo VI (2-1) y Dos Hermanas C.F. 1971 (0-3), han hecho que sean desbancado a la tercera posición con 30 puntos, gracias a la victoria con la que se marchó La Barrera C.F. al parón liguero tras vencer por 2-5 al Écija Balompié.

PropellerAds