Josele Maestre, del Nevaluz Écija UD, se lleva a 12 jugadores a Triana

El Écija Futsal se desplaza a Sevilla para continuar en la lucha por conservar una plaza para jugar el play off de ascenso.

Hispalenses y astigitanos se enfrentan el domingo a las 12:30 horas en el pabellón El Paraguas de Sevilla, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Pérez Gallardo y García Redondo, del colegio sevillano, han sido los árbitros designados para el duelo.

El Nevaluz Écija U.D. llega a la cita con la idea de volver a sumar los tres puntos. En el último compromiso, los azulillos golearon a un equipo de Pilas, que fue muy inferior a su rival. Ahora, llega un equipo que tiene poco que perder. La semana de entrenamiento, como las anteriores, viene siendo del agrado del cuerpo técnico. Un equipo comprometido y que quiere seguir creciendo como grupo.

Josele Maestre, técnico cordobés, no podrá contar con el lesionado Villarín, el cual va evolucionando favorablemente en su recuperación. Además se suma la ausencia de Agu por un proceso gripal. Cierra la convocatoria el míster con 12 jugadores.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Islam, Flores, Lolo, Andrés Sotillo, Javi Lucena, Keren, Samu, Mechero y Rafa.

El rival: C.D. Olimpic de Triana

Décimos con 22 puntos. Así llega el conjunto trianero al envite del domingo. Y lo hace tras sumar un punto ante el C.D. Boca F.S. Priego. Los pupilos de Manuel Beret se encuentran a 6 puntos por encima del descenso, así que el partido ante los ecijanos será clave para no estar mirando a la zona de peligro.

PropellerAds