Triana espera al Nevaluz Écija UD de Josele Maestre

El equipo ecijano supo levantarse en casa después de la derrota en Gilena. Los pupilos de Josele Maestre viajan a Triana manteniendo la tercera plaza.

Los equipos que se sitúan en la zona de play off de ascenso, son los casos de C.D. Virgili F.S. de Cádiz -primero-, ADYO -segundo- y C.D. Decorseneca -cuarto- han ganado en la pista de Triana, próximo escenario del conjunto de Écija, que curiosamente está metido de lleno en la liguilla de ascenso como tercer clasificado. Y lo hace tras la holgada victoria que supuso medirse a un generoso C.D. Tor del Rey de Pilas (9-2), que le permite contabilizar 35 puntos. El margen para quedar fuera del play off es pobre, marchándose actualmente la distancia hasta los 5 puntos, zona que delimita el C.D. Puntos Suspensivos con 30 puntos en la quinta posición.

La siguiente batalla del Nevaluz Écija U.D. se juega el domingo a las 12:30 horas en el popular barrio de Triana (Sevilla), concretamente en el pabellón El Paraguas. El C.D. Olimpic de Triana será el rival, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Aún no existe designación arbitral para este partido.

Los hombres de Josele Maestre afrontan una pista harto complicada, donde la exigencia será clave para sacar 3 nuevos puntos que mantenga al cuadro azulillo en la zona que permite soñar con un ascenso a la Segunda División «B».

Enfrente estarán los trianeros, que ocupan la décima plaza con 22 puntos después del empate a 4 goles ante el C.D. Boca F.S. Priego. Los pupilos de Manuel Beret se marchan a 6 puntos del descenso, por lo que los puntos ante los ecijanos serán fundamentales para no bajas posiciones.

PropellerAds