La deuda del Écija Balompié «ha bajado de 740.000 euros a menos de la mitad»

El Écija Balompié ha reducido la deuda en menos de la mitad, según asegura el abogado de la entidad.

El pasado martes, el programa deportivo ‘Minuto 90’ de Écija Comarca TV entrevistaba a Alejandro Nolasco, abogado del Écija Balompié. El letrado aragonés afirmó que, «llevamos 3 años de una situación de inquietud sobre algunos asuntos», a lo que quiso arrojar luz a la gestión de Ángel Gómez Mariscal desde su llegada en el verano del 2019.

Acerca del vídeo publicado en redes sociales, donde se apreciaban camas y comida junto a los futbolistas del Écija Balompié, en las oficinas del estadio San Pablo, Nolasco quiso dejar claro que «los jugadores no viven allí», enfatizando que, «un vídeo de 20 segundos no demuestra nada». Además, esgrimió que, «hay veces que los jugadores toman algo allí o incluso descansan en esas camas». El abogado fue más allá, al decir que «ese vídeo fue lanzado por 3 personas que fueron, digamos, expulsadas del Écija Balompié», haciendo referencia a los jugadores marroquíes Ayoub, Aissa y Foud. Indicó que fueron «expulsados por unos comportamientos no adecuados a unos jugadores de fútbol, sean o no profesionales». Claramente dijo que «se trata de una venganza», en referencia al haber publicado el vídeo una vez salieron de San Pablo.

Otra de las cuestiones que se trató en la entrevista fue la llegada de Ángel Gómez Mariscal a la calle José Herrainz Caraballo. Según el portavoz, el que era socio de éste, Javier Blasco «ha incumplido sus obligaciones mercantiles de forma reiteradas», por ello «vamos a utilizar todos los procedimientos si no penales, mercantiles, para arreglar esta situación». También, Fernando Domínguez le preguntó el porqué el mandatario zaragozano no pagó a A.F.E. los 218.000 euros que debe el club. En cuanto a la deuda del Écija Balompié, Nolasco asegura que «ha bajado de 740.000 euros a menos de la mitad», explicando que «todos los pagos que ha hecho -Mariscal- han salido de su propia cuenta bancaria».

Programa ‘Minuto 90’ del 31 de enero de 2023.

PropellerAds