Seguir hasta el final, lo único que le queda al Écija Balompié

FÚTBOL | A falta de 33 puntos en juego, el Écija Balompié está a 12 de la salvación

FÚTBOL | La deuda del Écija Balompié «ha bajado de 740.000 euros a menos de la mitad»

El Écija Balompié busca irremediablemente una salida a ser colista del grupo, lo que le hace estar cada vez más cerca del cuarto descenso.

El estadio San Pablo acoge este domingo, a las 16:00 horas, el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga entre Écija Balompié y C.D. El Palmar Vereda Real. Impartirá justicia en el feudo de la calle José Herrainz Caraballo la trencilla Fernández Gallego, del colegio sevillano.

No pinta nada bien la situación deportiva del equipo astigitano, que va camino de la Tercera Andaluza, el último escalón del fútbol sevillano. Con un equipo colista con tan solo 7 puntos y situándose a 12 puntos de la permanencia, el técnico-presidente, Ángel Gómez Mariscal, se ve con una plantilla escasa de jugadores. Para más inri, en las últimas semanas cuenta con lesionados y sancionados, lo que hacen difícil el poder afrontar un partido con garantías. Por no hablar del área institucional, cuando en esta misma semana, Alejandro Nolasco, abogado del Écija Balompié, era entrevistado en el programa ‘Minuto 90’, donde abordó la situación económica y jurídica del club. Imagen dantesca de la entidad de San Pablo, que no ayuda en nada a lo deportivo.

Para este duelo, el aragonés pierde por sanción a Johao y Sebas, ambos expulsado la pasada jornada. Tampoco estará Elías del Sonno, quien afronta el tercero de los 9 partidos de sanción que le cayeron. Vuelve tras cumplir sanción por acumulación de cartulinas el defensor Iván Álvarez.

El rival: C.D. El Palmar Vereda Real

Magnífica campaña la que está cuajando el equipo utrerano. Sexto en la clasificación con 32, El Palmar se sitúa a solo 6 puntos del liderato, encadenando 4 partidos sin perder. Su último compromiso se saldó en victoria, al vencer por la mínima (1-0) al Dos Hermanas C.F. 1971.

PropellerAds