A falta de 33 puntos en juego, el Écija Balompié está a 12 de la salvación

El cuadro azulino a pesar de la derrota del pasado sábado mantiene la distancia de 12 puntos con la permanencia.

El tiempo corre en contra del equipo astigitano, que cada jornada ve como la esperanza de permanecer en la Segunda Andaluza se hace más difícil. Restan 11 jornadas, por lo que hay 33 puntos en juego. El margen con la salvación se marca en 12 puntos, por lo que las opciones de permanencia son muy reducidas. El Écija se sitúa colista con solo 7 puntos tras ganar 1 partido y empatar otros 3.

El Écija Balompié cambia de horario y jugará en el estadio San Pablo el domingo 5 de febrero a las 16:00 horas frente al C.D. El Palmar Vereda Real, correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Si la plantilla que adiestra el aragonés, técnico y presidente, Ángel Gómez Mariscal, cuenta con escasos efectivos. Para más inri, las expulsiones de Johao y Sebas complican la citación para el próximo partido en casa. La única nota positiva es la vuelta de Iván Álvarez, que regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones.

En una situación bien distinta se muestra el cuadro utrerano. El Palmar se posa sobre la sexta posición con 32 puntos, distanciándose en 6 puntos del coliderato, defendido por Sam-Cam Dos Hermanas y Osuna B.C. después de ganar por la mínima al Dos Hermanas C.F. 1971.

PropellerAds