La derrota en Triana hace que el Nevaluz Écija se sitúe a 2 puntos del quinto puesto

El equipo de Josele Maestre vuelve a atascarse lejos de Écija, cayendo derrotado en Triana, lo que provoca que se sitúe a 2 puntos del margen con la quinta posición (2-1).

El Nevaluz Écija U.D. se mostró en los primeros 20 minutos muy superior al cuadro local, con innumerables ocasiones de gol, donde los jugadores astigitanos no estuvieron acertados. También tuvo mucha culpa las intervenciones del cancerbero trianero para mantener el empate al descanso.

El segundo tiempo fue más equilibrado. Sin embargo, el equipo de Josele Maestre dispuso de muchas llegadas. En una salida de presión se adelantaron los locales, aunque la respuesta fue inmediata, tras finalizar Keren al segundo palo. Nuevamente Juanki, el portero local, mostró un nivel espectacular, desbaratando las ocasiones azulinas. Y a falta de dos minutos y después de un saque de banda, el Olimpic se adelantó. Y aunque Nevaluz lo intentó con portero-jugador, no se pudo empatar.

Y ahora, las alarmas se encienden en el Nevaluz Écija U.D. que, con la derrota en el pabellón El Paraguas, ve reducida en solo 2 puntos la distancia con el C.D. Decorseneca. Los cordobeses, situados en la quinta plaza con 33 puntos, marcan la zona que quedaría fuera del play off de ascenso a la Segunda «B».

Ficha técnica

C.D. Olimpic de Triana: Mikel, Roberto Terol, Caballero, Jesús Jiménez y Cristian García. Fueron suplentes: Juanki, Viola, Fernando, David Caricol, Jesús Roldán, Molero y Álvaro Pinto.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Keren y Javi Lucena. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Álvaro Pérez, Flores, Andrés Sotillo, Islam, Samu y Rafa.

Goles: 1-0, min. 22 David Caricol; 1-1, min. 25 Keren; 2-1, min. 37 Cristian García.

Árbitros: Pérez Gallardo y García Redondo, ambos del colegio sevillano. Amonestaron al local Jesús Jiménez y al visitante Keren.

Incidencias: Pabellón El Paraguas. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds