Sin descanso, contra el colista en el día de Andalucía

El Nevaluz Écija U.D. buscará en el campo del colista sumar los tres puntos en juego antes del parón por calendario.

Alcalareños y astigitanos se medirán mañana 28 de febrero a las 12:30 horas en el municipal Rabesa de Alcalá de Guadaíra, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo uno de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para el duelo ha sido el hispalense López Fernández.

El Nevaluz Écija U.D. no tendrá descanso, y es que dos días después regresará a la competición. Aprovechando la festividad por el día de Andalucía, la federación programa una nueva jornada. Los astigitanos que se quitaron la espinita el domingo ante los estepeños rendirá ahora visita al colista del grupo. Los chicos de Antonio Pérez «Piter» llegan en alza y espera poder seguir sumando de tres en tres para escalar en la tabla. Ya son séptimos con 34 puntos, a cuatro de su siguiente objetivo, el C.D. Fuentes. No se podrá contar con el portero Raúl por motivos laborales.

Lista de convocados: Juan, Ángel, Arias, Kiki, Fernando, Álex Martín, Dani Gómez, Pedro, Luis Castro, Dani Rodríguez, Selu, Jero, Álex García, Antequera, Coco, Chanfreut y Borrueco.

El rival: C.D. Rabesa

Llega al encuentro como colista, después de haber sumado tan solo 7 puntos en las veintidós jornadas disputadas. El domingo perdió por goleada ante el líder, el C.D.F. Herrera (9-0). En el partido de ida, Nevaluz Écija venció 2-0 en el polideportivo del Valle.

PropellerAds