Triunfo justo del Nevaluz Écija ante el Estepa Industrial CD

Victoria del conjunto azulillo ante el Estepa Industrial después de romper la dinámica tan positiva con el líder del grupo (3-1).

Segundo encuentro consecutivo el que disfrutaba el Nevaluz Écija en casa tras la derrota ante el C.D.F. Herrera, que le hizo cerrar la mejor racha hasta la fecha en la temporada.

Once que presentó el Nevaluz Écija UD de Antonio Pérez "Piter" ante el conjunto estepeño.
Once que presentó el Nevaluz Écija UD de Antonio Pérez «Piter» ante el conjunto estepeño.

Dominó el cuadro de Antonio Pérez «Piter», que trianguló buscando siempre a su delantero referencia, Juan Chanfreut, y sobre todo a Álex Borrueco. El atacante Borrueco se encargó de abrir el marcador cuando estaba cerca de cumplirse el primer cuarto de hora. Sin prácticamente ángulo para el tiro, desde la línea de fondo se sacó el jugador local un zapatazo para batir a Rubio en el palo largo. Se contabilizaron por parte azulilla más ocasiones, pero la falta de acierto o la defensa estepeña impidió que el Nevaluz ampliase la renta.

La segunda mitad arrancó como la primera, con la posesión del cuadro astigitano. Y en el 47′ Jero consiguió el premio del gol, tras una gran jugada de Juan Chanfreut, que cedió a su compañero. A pesar de la renta, el Estepa logró recortar distancias gracias al tanto de Jaime, donde se vivieron los minutos de más incertidumbre. Los nervios fueron disipados por Selu, en el 87′, al fabricarse una vaselina para poner el definitivo 3-1, lo que dio tranquilidad al equipo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija C.F.: Raúl Díaz, Kiki, Padilla, Dani Gómez, Luis Castro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias, Dani Rodríguez, Álex Martín y Jero. Fueron suplentes: Juan, Pedro, Álex García, Rafa Antequera y Selu.

Estepa Industrial C.D.: Rubio, Raulillo, Ale, Bermúdez, Pozo, Garci, Suker, Matu, Christian, Rata y Botello. Fueron suplentes: Javi González, Jaime, Cristo y Olivo.

Goles: 1-0, min. 14 Álex Borrueco; 2-0, min. 47 Jero; 2-1, min. 75 Jaime; 3-1, min. 87 Selu.

Árbitro: Domínguez Redondo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani Gómez, Raúl Díaz y Jero. También a los visitantes Garci, Pozo, Suker y expulsó con doble amonestación a Botello (min. 85) y Rata (min. 87).

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 100 espectadores. Partido celebrado en la tarde-noche del domingo, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds