Victorias de ADYO y Campana Balompié, y derrota del CD Fuentes

El C.D. Fuentes, que mañana martes afronta un nuevo enfrentamiento en El Saucejo, pierde un duelo directo.

Nueva victoria carrosaleña

La vigésimo primera jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. emparejaba a C.D. Benalup y ADYO. La Asociación Deporte y Ocio comenzó ganando a la media hora de juego. Poco después el cuadro gaditano logró el empate, a falta de 8 minutos para el final. Pero el ecijano Nacho consiguió el gol que daba los 3 puntos al cuadro rojillo, siendo el resultado final de 2-1. El triunfo a domicilio sirve al equipo de Miguel García «File» para sumar 46 puntos y seguir instalado en la segunda plaza. El próximo compromiso se batalla en el pabellón de Cañada Rosal, visitándolo el sábado a las 19 horas el C.D. Boca F.S. Priego.

Dura derrota del C.D. Fuentes

El cuadro fontaniego, que afrontaba la vigésimo cuarta jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza, saldó su cita contra La Roda C.F. con una derrota. Y aunque al borde del primer cuarto de hora, el equipo de Rubén Malagón consiguió adelantarse lo cierto es que solo 4 minutos después el plantel rodense empató. Ya en la segunda mitad, faltando 20 minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el conjunto de Héctor Ruiz asestó un nuevo golpe, llevándose la victoria del estadio El Barrancón en un duelo directo. Con esta derrota el plantel azul, que cae de la cuarta a la sexta plaza con 38 puntos, cierra una dinámica de 5 partidos imbatido. El próximo asalto del cuadro de Fuentes de Andalucía será este martes, día de Andalucía, a las 17 horas frente al C.D. San Marcos.

Campana Balompié se repuso al gol del Alcalá del Río

El equipo de La Campana tomaba como local la vigésimo segunda jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza en el estadio Nuestra Señora de Setefilla, en Lora del Río. Enfrente el Alcalá del Río C.F., que se adelantó en el 20′. Los pupilos de Francisco Carmona tuvieron que remar a contracorriente para sacar adelante el encuentro, resolviendo el choque en la segunda mitad hasta acabar goleando (4-1). Esta victoria hace que los campaneros continúen segundos con 42 puntos, a 9 puntos del liderato. El próximo asalto lo libra el Campana Balompié a domicilio, concretamente en Puebla de los Infantes, frente al C.D. Celti Puebla el sábado a las 19 horas.

PropellerAds