Un espeso Nevaluz Écija consigue finalmente ganar a Villalba

En el último minuto resolvió el Nevaluz Écija el partido, llegando a empatarle el Villalba en este mismo periodo (4-3).

Con demasiados apuros se vio el cuadro de Josele Maestre, que para nada dejó un partido como tiene acostumbrado. Sin brillantez el Écija se alzó con el triunfo para seguir una jornada más como tercer clasificado.

Muy de cara se le puso el encuentro al plantel local, que en suspiro dio 3 zarpazos para golear en el pabellón del Valle a un Villalba que puso el autobús atrás. Un doblete de Mechero en apenas 7 minutos más otro tanto de Agu justo antes del descanso hizo que el Écija se marchase a vestuarios con una clara ventaja.

En el segundo acto se pudo ver un Nevaluz Écija apático, sin claridad en la parte ofensiva y sin contundencia en la parte defensiva. Esto provocó que el conjunto onubense, con el equipo echado atrás, lograse 2 goles por mediación de Isaac y Del Valle a falta de 5 minutos. Ya en la recta final, Keren anotó para hacer el 4-2, y a falta de 4 segundos, con portero-jugador sobre la pista, Villalba pudo recortar distancia para dejar en el luminoso el definitivo 4-3.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Keren. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Agu, Javi Lucena, Andrés Sotillo, Islam, Samu y Rafa.

C.D. Villalba F.S.: Lorenzo, Coto, Jesús Ruiz, Del Valle y Soufiane. Fueron suplentes: Daniel, Isaac, Eduardo Hidalgo, Juan Diego y Dani Benítez.

Goles: 1-0, min. 10 Mechero; 2-0, min. 17 Mechero; 3-0, min. 19 Agu; 3-1, min. 30 Isaac; 3-2, min. 35 Del Valle; 4-2, min. 39 Keren; 4-3, min. 39 Jesús Ruiz.

Árbitro: Casabón Castillo y Cerezo Listán, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Soufiane y expulsó con doble amonestación a Del Valle (min. 39) y al técnico Jorge Prieto (min. 39).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds