Nevaluz Écija quiere repetir el resultado de la ida

El Écija Futsal tendrá que madrugar para estar presente en su compromiso del domingo en tierras gaditanas.

Benalupenses y astigitanos se medirán el domingo a las once y media de la mañana en el pabellón municipal 28 de febrero de la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Los árbitros asignados han sido Romero García y Carrillo Arroyo del colegio provincial de Cádiz.

El Nevaluz Écija U.D. volverá a la competición tras el empate obtenido el pasado fin de semana en el Valle ante el equipo vecino del ADYO, en un duelo nivelado donde pudo ganar cualquiera. Pero eso ya es pasado, ahora llega una nueva cita, de las siete que restan para concluir el campeonato. Una vez desbaratada la racha negativa lejos de la ciudad del sol, el equipo de Josele Maestre quiere proseguir sumando puntos que les lleve a jugar el play off de ascenso.

No se podrá contar con varios jugadores por lesión. Aunque el partido se encuentra en el aire, ya que el equipo local ha alegado que las instalaciones se encuentran cerradas y bo se podrá jugar.

El rival: C.D. Benalup

Con resultados dispares llega el equipo al compromiso del domingo. Y pese a vencer con un contundente 8-1 a Pedrera hace apenas dos semanas, el equipo perdió 6-0 en su última fecha ante el Boca Priego, en un partido done el resultado era de 3-0 y los gaditanos se quedaron con menos de tres jugadores disponibles en la pista. A día de hoy cosecha 30 puntos en los 23 encuentros celebrados, siendo décimos en la tabla. En la ida, el cuadro ecijano venció 5-2.

PropellerAds