Resignarse es lo que le queda al jugador del Écija Balompié

El conjunto de San Pablo se mide al único rival  que ha podido ganarle hasta la fecha, La Motilla F.C. que se juega certificar la permanencia.

Con el descenso consumado, los jugadores azulinos tratan de que el tormento de temporada llegue cuanto antes a su fin. Y si lo hacen con un triunfo mejor. Como ya hicieron en la primera vuelta, al imponerse a La Motilla F.C., que sabe lo que es ser doblegado por el Écija.

Las personas que ha dejado a cargo del club Ángel Gómez Mariscal -se ha apartado físicamente- tratan de cerrar lo mejor posible el esperpento de campaña, que ha llevado en la 2022/2023 a descender a la última categoría del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza. La pregunta vendrá sobre qué sucederá una vez concluya el presente ejercicio, sobre el futuro de la entidad azul y blanca.

En cuanto a lo deportivo, el Écija Balompié recibe este domingo (12:00 horas) en el estadio San Pablo a La Motilla F.C., correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Impartirá justicia en el feudo ecijano el trencilla Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano.

El plantel de José Manuel Álvarez, que viene de perder por 3-2 ante el Marchena Balompié, es colista del grupo con tan solo 7 puntos, acumulando la escandalosa cifra de 8 derrotas consecutivas. Seguirán sin ser de la partida el portero Alejandro Álvarez y Erivaldo, quienes cumplirán el último de los 2 partidos de castigo que les cayeron a cada uno. Y Elías del Sonno asume el último encuentro de sanción de los 9 encuentros que fue sancionado.

El rival: La Motilla F.C.

En cambio, el equipo de Dos Hermanas visita la ciudad del sol situándose en la décima posición con 31 puntos, a pesar de la derrota que supuso enfrentarse al Dos Hermanas C.F. 1971 (0-1). La Motilla, a 9 puntos del descenso, aún no tiene atada la salvación, por lo que los 3 puntos de Écija son vitales para acercarse a certificar la permanencia.

PropellerAds