Las espadas en todo lo alto entre Nevaluz Écija UD y ADYO

Tanto ecijanos como carrosaleños dejaron mucha intensidad en la pista astigitana, para acabar empatando el encuentro (1-1).

Se veían las caras en el pabellón del polideportivo del Valle el segundo y tercer clasificado de la tercera división de fútbol sala. Como era de prever fue un partido muy igualado y de alta tensión por lo que ambos equipos se jugaban. Desde el minuto 1 se vio un partido muy intenso.

Primera parte muy igualada en la que pronto se adelantó el conjunto astigitano, en el minuto 4 de partido, por obra de Mechero tras un rechace de un uno contra uno con el portero de los rojillos, que consiguió superar tras un recorte y disparo con la zurda. Muchas ocasiones claras en ambas porterías es lo que nos deparó la primera parte y un marcador con escasos goles para lo que se vio.

La segunda parte comenzaba con un Nevaluz que hizo sentirse incómodo al conjunto carrosaleño aunque las ocasiones claras no paraban de llegar, tanto para uno como para otro. Tardó en contrarrestar el conjunto de File pero lo hizo en la segunda parte poniendo las tablas en el marcador con un disparo lejano de Álvaro Duvi. El segundo acto transcurrió como el primero, con una gran cantidad de ocasiones claras para ambos equipos. Tanto es así que en el último segundo de partido Nevaluz la tuvo para conseguir los tres puntos en un contraataque que finalizó en un disparo al palo.

Reparto de puntos justos en un partido de alta tensión en el que Adyo consigue mantener la ventaja de 5 puntos respecto a Nevaluz.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Keren. Fueron suplentes: Copete, Flores, Agu, Javi Lucena, Andrés Sotillo, Islam y Rafa.

ADYO: Jesús Tirado, Manuel File, Álvaro Duvi, Totti y Miguel Ángel Delgado. Fueron suplentes: Marte, Adolfo, José Ángel, Adolfo, Cata, Guille y Viñu.

Goles: 1-0, min. 4 Mechero; 1-1, min. 38 Álvaro Duvi.

Árbitros: Hierro López y Verges Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Islam, Isaac Rosa, Agu y Álvaro Pérez. También a los visitantes Miguel Ángel Delgado, Nacho y al delegado de equipo Salvador Ortiz.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, con unos 300 espectadores con un buen nutrido número de seguidores visitantes. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds