Nevaluz se despide de los partidos a domicilio

El Nevaluz Écija U.D. celebrará su último compromiso lejos del Valle antes de despedirse en casa el próximo fin de semana.

Alcalareños y astigitanos se medirán hoy viernes a las nueve de la noche en el campo de Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El colegiado asignado para arbitrar el duelo ha sido el hispalense Tarno Luque.

El Nevaluz Écija U.D. regresa a la competición para jugar las dos últimas jornadas del campeonato. Después de sufrir el parón debido a la feria de abril de Sevilla, los chicos de Antonio Pérez «Piter» busca sumar los seis puntos aún en juego para concluir el curso con un notable, al ser su primera experiencia en sénior. Al equipo no se le ha dado muy bien jugar lejos de casa, y concretamente en las cuatro últimas jornadas perdió sus dos salidas y venció y empató en los partidos en casa.

Varios han sido los jugadores juveniles que han ido completando las convocatorias en el último mes, debido a las bajas que ha presentados en estas últimas fechas.

Lista de convocatoria: Raúl, Juan,
Ángel, Cristian Gómez, Pedro, Dani Gómez, Iván, Alex Martín, Selu, Antequera, Borrueco, Yiyo, Alex, Thibault, Zouhair, Miguel y Pablo.

El rival: C.D. Mosquito

El conjunto panadero jugará su último partido de liga, y es que la semana pasada recibió al C.D. Rabesa para así poder finalizar el campeonato siete días antes. En ese partido, lograron vencer 2-4. Por tanto, es undécimo con 27 puntos tras 8 victorias, 8 empates y 12 derrotas, todo eso sumado a los 5 puntos de sanción que ha sufrido a lo largo del curso.

PropellerAds