Nevaluz visita la pista del líder

El Écija Futsal visita la pista del líder, en un partido donde ambos solo piensan en los enfrentamientos de los play off de ascenso.

Gaditanos y astigitanos se medirán el sábado a las cinco de la tarde en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Los árbitros asignados han sido los malacitanos Sánchez Vega y Molina Fernández.

El Nevaluz Écija U.D., con el tercer puesto ya asegurado, viaja a la casa del líder para concluir sus partidos lejos del Valle en este campeonato. Objetivo más que superado el de este renovado equipo que a primeros de agosto no pensaba, ni por asomo, estar entre los equipos que jueguen el play off de ascenso. Y es que a falta de dos partidos, los azulillos son terceros con 54 puntos. O lo que es lo mismo 16 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El grupo ha trabajado el aspecto psicológico, con el fin de tomarse estos dos partidos como auténticas finales, como si les fuese la vida en ello. Solo así servirá de cara a las semifinales, partidos de vida o muerte. El objetivo del preparador cordobés es que sus chicos lleguen con el mejor ritmo competitivo.

Josele Maestre comienza a recuperar efectivos de cara a la preparación del play off. Y aunque aún quede por recuperarse Agu y Andrés es un alivio para todos poder volver a imprimir un ritmo alto en los entrenamientos.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Alvaro Pérez, Islam, Flores, Lolo, Villarin, Keren, Samu, Rafa y Mechero.

El rival: C.D. Virgili F.S. de Cádiz

Los amarillos han sido una apisonadora durante toda la temporada. Y solo se le ha escapado 10 puntos para hacer pleno. Las dos derrotas ante Decorséneca y ADYO, y los empates ante Nevaluz Écija y La Palma. Más recientemente, el equipo cadista viene de vencer 1-5 en casa de Boca.

PropellerAds