El Écija CF seguirá siendo equipo de Segunda Andaluza

El Écija Club de Fútbol no hizo los deberes y tuvo que ser la derrota del Marchena Balompié quien le mantuvo en la categoría.

Partido nivelado entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, y que pudo llegar a parecer por momento que poco se jugaban, siendo el equipo local el que más voluntad le puso. Nada más arrancar Pytu probó fortuna de larga distancia y a punto estuvo de sorprender a un meta que desvió a saque de esquina. Al cuarto de hora, José María Copete hizo trabajar al portero palaciego para repelar una buena ejecución de una falta. En el ecuador del primer periodo, el colegiado no quiso señalar un claro penalti a Robles. Y no mucho después, nuevamente Robles, tuvo en su pi e derecho el gol. Tras una buena triangulación, Valentín centró un balón al segundo palo, y Robles remató fuera por poco. Así llegamos al descanso.

En el segundo periodo, el Écija quiso ser protagonista. Y como en el primer tiempo, puso las ocasiones. Durante el primer cuarto de hora, los celestes dispusieron de varias oportunidades claras de gol, pero ni Velentín con una volea, ni un Javi Raya en el uno contra uno, pudieron anotar. Y como el equipo de Mario Tirado no aprovechó sus opciones. Pasada la hora de juego, Enrique Maestre finalizó en gol, una internada por banda izquierda de los verdes, que tras pasar de un costado a otros, el pase a tras y el disparo cruzado hicieron imposible la estirada de Rosa. El gol dejó tocado a los locales, y La Liara dispuso del segundo. Las buenas noticias llegaban desde la localidad nazarena, por lo que que a los astigitanos no se les vio alterados. Pese a que el resultado era muy favorable, el Écija C.F. buscó un gol que no llegó.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Ismael, Javi Raya, Pytu, Robles, Castro y Valentín. En el banquillo estuvieron Manolo Gálvez, Raúl Tirado, Chechu, Pablo Reiriz, Vázquez, Ortega y Óscar Cano.

La Liara Balompié: Julián, Ponce, Beni, Julio, Raúl, Carvajal, Selu, Galván, Amuedo, José Mª y Montes. En el banquillo estuvieron Romero, Jesús, Alejandro, Enrique Maestre, José Pablo y Bernal.

Gol: 0-1, min. 70 Enrique Maestre.

Árbitro: Raya González, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Castro y Julio Alberto.  Y a los visitantes Montes, Raúl y Beni.

Incidentes: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésima y última jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds