La cantera del Nevaluz Écija sigue ayudando

Los juveniles del Nevaluz Écija U.D. vuelven a sacarle las castañas del fuego al sénior de Antonio Pérez «Piter».

Partido celebrado el viernes en Alcalá de Guadaíra donde en la primera parte el equipo visitante se mostró muy superior. Tal fue así, que a los seis minutos, el juvenil Thibault adelantó a los suyos. Sorprendentemente el marcador al descanso seguía siendo el mismo, y es que los astigitanos disfrutaron de hasta cinco ocasiones claras de gol para abandonar el rectángulo de juego con una ventaja mayor.

Tras pasar por vestuarios, el segundo periodo arrancó con mucha igualdad,  los locales no tardaron en empatar por mediación de Carlos. Sin embargo, el paso de los minutos volvió a decantarse por el dominio del conjunto de Piter, el cual se recompensó en forma de gol. Fue nuevamente un juvenil, en esta ocasión Zouhair de penalti. Y aunque el final del partido refleje un 1-2, el marcador pudo haber sido mucho más amplio.

Ficha técnica

C.D. Mosquito: Chistian, Sergio, Iván, Navarro, Josué, Cabezas, Prieto, Juan, Jonatan, Mbaye y Benítez. En el banquillo estuvieron Jonahtan Buzón, Raúl, Dani, Fran, Contreras y Carlos.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Ángel, Iván De la Cal, Pedro, Borrueco, Thibault, Álex Martín, Yiyo, Álex Cruz, Antequera y Selu. En el banquillo estuvieron Juan, Curro y Zouhair.

Goles: 0-1, min. 6 Thibault; 1-1, min. 53 Carlos; 1-2, min. 66 Zouhair (p).

Árbitro: González Fernández, del colegio hispalense. No se mostraron cartulinas.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal Malasmañanas, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds