Nevaluz va a por el sexto puesto

  1. CRÓNICA | La cantera del Nevaluz Écija sigue ayudando
  2. FÚTBOL | Nevaluz lucha por la sexta plaza; Fuentes por entrar al play off

El Nevaluz Écija U.D. terminará la competición en casa con opciones de conseguir el sexto puesto en su primer año competitivo.

Astigitanos y fontaniegos se medirán el sábado a las 20:00 h. (horario unificado) en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de l grupo I de la Tercera Andaluza. Galán Casado, del colegio sevillano, ha sido el árbitro asignado para impartir justicia.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva pondrá punto y final a su primera temporada en competición, recibiendo al C.D. Fuentes, en una temporada con altibajos donde a falta de una última fecha han obtenido 47 puntos en 29 partidos, repartidos en catorce victorias y cinco empates y diez derrotas. Estas estadísticas hacen que se encuentren en séptima posición con opciones de conseguir la sexta plaza si suma los tres puntos. Quien ocupa la sexta posición es La Roda C.F., conjunto que descansa y que tiene un punto más, además de tener ganado a los azulillo el gol average.

El técnico campanero, una semana más, contará con la presencia de jugadores del equipo juvenil para completar la convocatoria. Al igual que hizo el pasado fin de semana donde dos de los chavales fueron quienes dieron los goles y por tanto la victoria en el campo de Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra. De este modo, Antonio Pérez «Piter» cita a 17 jugadores, de los cuales 4 son juveniles..

Lista de convocados: Raúl,Juan, Ángel, Kiki, Pedro, Alex Martin, Dani Gómez, Selu, Antequera, Borrueco, Iván, Coco, Thibault, Zouhair, Curro, Dani Rodríguez, Pablo.

El rival: Fuentes C.D.

El equipo de Fuentes de Andalucía opta a alcanzar el segundo puesto, lugar que provisionalmente es de Lantejuela C.D.. Y es que el segundo puesto tiene asegurado un sitio en los play off de ascenso. Y aunque también hay opciones de meterse como tercero (siempre y cuando estés entre los tres mejores), la victoria será fundamental. El pasado fin de semana venció 2-1 frente al ya ascendido C.D.F. Herrera. En la ida, el conjunto que ejerció de local venció 3-2 en El Barrancón.

PropellerAds