El Écija CF lleva la fiesta final de temporada al parque infantil

El Écija C.F. celebra la fiesta fin de temporada «Corazón Celeste» el sábado 20 de mayo en el parque infantil.

El Écija Club de Fútbol cerró la temporada 2022/2023 manteniendo la categoría en la Segunda Andaluza, donde volverá a jugar el próximo curso. Este panorama y con el descenso del Écija Balompié a la Tercera Andaluza, hace que los celestes por primera vez en la historia -desde que cuenta con primer equipo- compita una categoría por encima de los azulinos.

No ha sido un curso fácil para el equipo que terminó entrenando el director deportivo Mario Tirado, antes de la marcha de José Miguel Martín «Chiva». Hasta la última jornada el cuadro astigitano no ha conseguido la salvación, y lo hizo sin ganar. El Écija C.F. perdió frente a otro implicado en la permanencia, La Liara Balompié, pero acompañó el resultado obtenido por el Marchena Balompié, que sí ha caído al último escalón del fútbol sevillano. De esta forma el club presidido por Fernando Gajete volverá a jugar en la misma categoría tras ascender en la 2021/2022.

Para celebrar la salvación, el club tiene el sábado 20 de mayo una cita, a partir de las 21 horas, en el parque infantil, en Avenida Miguel de Cervantes donde se hará la fiesta fin de temporada «Corazón Celeste». En ella se hará entrega de los trofeos a las distintas categorías, tanto al primer equipo como a los escalafones inferiores. Todo ello estará amenizado con la actuación de Rocío «La Ecijanita como también con música DJ y servicio de barra.

En lo que respecta al ejercicio 2023/2024, la entidad presentará próximamente al técnico que se siente en el banquillo celeste, agradeciendo públicamente el trabajo de Mario Tirado al frente del equipo en el último tramo de la temporada.

PropellerAds