Nevaluz Écija y ADYO reeditan la eliminatoria de semifinales

Ambos conjuntos presentan para la cita en la ciudad del sol 12 jugadores, donde se espera un buen ambiente en el pabellón astigitano.

Astigitanos y carrosaleños se medirán el sábado a las ocho de la tarde en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente al encuentro de ida de las semifinales del play off de ascenso a Segunda División B. Desde tierras onubenses vendrán los colegiados asignados, los cuales serán Velasco López y Soltero Rubio.

Llegó el día, y lo que tanto unos como otros estaban esperando. El Nevaluz Écija U.D. y el ADYO volverán a disputar la segunda fase del campeonato en busca del salto a la categoría de bronce. Tras la semana de descanso, ambos equipos llegan con gran ilusión a la cita.

Por su parte, el conjunto de Josele Maestre no llega en su mejor momento y es que sus dos última jornadas en la liga regular se han saldado con derrotas. La primera en casa del Virgili de Cádiz y la segunda en casa ante un descendido Almonte Balompié. Así, aunque es tercero desde hace mucho, acabó con 54 puntos.

Pero ahora toca disfrutar. Y no hay nada como disfrutar compitiendo, teniendo claro que el equipo que cometa menos errores y sepa controlar los nervios tendrá mucho ganado. Se lo pierde Agu por lesión.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Flores, Islam, Lolo, Keren, Villarín, Rafa,  Andrés, Samu y Mechero.

El rival: ADYO

En cuanto al equipo que entrena Miguel Ángel García “File”, tampoco logró sumar los tres puntos en su último compromiso, que fue ante Olimpic de Triana. La dinámica de los de Cañada Rosal ha sido más fructífera, siendo segundo con 65 puntos.

Aunque el técnico rojillo tenía plena disposición en la plantilla ha tenido que descartar a 3 jugadores para el choque

Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Marte, Nacho, Totti, Yoni, Jose, Miguel Ángel Delgado, José Ángel, Popi, Adolfo y Duvi.

PropellerAds