Llega lo bueno, llega el play off para Nevaluz Écija UD y ADYO

El derbi comarcal entre Écija y Cañada Rosal se jugará en el pabellón del Valle y cabe la posibilidad de que pueda jugarse e incluso hasta entre semana.

La incertidumbre que se había generado en cuanto a poder disputar el choque en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos parece que se disuelve. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el partido se disputará en el recinto del Valle, cabiendo la posibilidad a jugarse la próxima semana -en día laborable- si las inclemencias meteorológicas impiden el correcto desarrollo del juego este próximo sábado. Cabe recordar que la cubierta del pabellón de la avenida Jerónimo de Aguilar está en mal estado, lo que provoca goteras y por ende la imposibilidad de la práctica del fútbol sala. Así que todo está previsto para que el sábado 27, día de reflexión en las elecciones municipales, dé comienzo el partido a partir de las 20 horas. Además, el propio ayuntamiento de Écija ha propuesto al club astigitano que pueda disputarse en el pabellón Ruiz Cano, en el barrio de La Alcarrachela, aunque a priori está opción no se contempla. En cuanto a la designación arbitral todavía la RFAF no ha dispuesto del nombre de los colegiados.

Ambos conjuntos, tanto ecijanos como carrosaleños se muestran ilusionados en esta ida de semifinales donde Nevaluz Écija U.D. y Asociación Deporte y Ocio vuelven a encontrarse como ocurriera el curso pasado. Tirando de hemeroteca, en la ida de la eliminatoria se firmaron las tablas (2-2) y en la vuelta, disputada en Cañada Rosal, salió vendedor el cuadro colono por 4-1 en un partido que tuvo que marcharse hasta la prórroga.

Las entradas locales, a la venta en taquilla

La afición del Nevaluz Écija podrá disponer de las entradas para el partido al mismo precio que la afición visitante, siendo el precio de la localidad de 5 euros para mayores de 14 años de edad. Para los menores podrán acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto que pague su entrada. En taquilla, el mismo día del partido, se podrán hacer con las entradas.

PropellerAds