ADYO y Nevaluz Écija deciden hoy quién pasa a la final del play off

La final de los play off de ascenso del grupo 17 de Tercera División está muy cerca, y ADYO y Nevaluz Écija UD buscan un hueco para participar en ella.

Carrosaleños y astigitanos se enfrentan este sábado a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Cañada Rosal, en el partido de vuelta de las semifinales del play off de ascenso. Los árbitros asignados para impartir justicia son Fernández Sánchez y García Redondo, del colegio sevillano.

Con desventaja arrancará el choque el Nevaluz Écija U.D. en la localidad vecina de Cañada Rosal. Y es que al equipo azulillo no le sirve con empatar la eliminatoria ya que ese resultado le favorece a los locales al haber quedado mejor clasificado en el campeonato regular. De tal modo, al cuadro ecijano solo le vale vencer por tres goles de diferencia. Pero aquí nadie se rinde, el Écija no ha dado su última palabra y quiere doblegar a sus vecinos en su propio campo y poder jugar la final. Como en el partido de ida, la clave estará en cometer los mínimos errores y mantener la calma en todo momento. Josele Maestre ha mentalizado a sus chicos de que la remontada es posible y sabiendo que deben de ser contundentes en ambas áreas si quieren tener opciones reales de remontada.

El preparador cordobés no podrá contar con Lolo, sancionado en el choque de ida con cartulina roja.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro Pérez, Islam, Flores, Andrés, Samu, Keren, Agu, Rafa y Mechero.

El rival: C.D. ADYO
El plantel de Cañada Rosal afronta la vuelta con una gran ventaja de dos goles, sumado a jugar ante su público, que hará rebosar el pabellón. El resultado tan positivo que cosechó hace una semana no tiene porque generar mucha confianza ya que son conocedores del potencial de los astigitanos. Miguel García «File», técnico del ADYO, no quiere excesos de confianza, y que no ocurra lo que pasó en el encuentro de la primera vuelta de la presente liga donde cayó 2-4.

El técnico rojillo no podrá contar con José Delis, quien no fue castigado en el acta arbitral pero el Juez Único de Competición sanciona al jugador con 1 partido de sanción. Quien sí estará disponible será Jesús Tirado que, pese a ver la doble amonestación, el órgano disciplinario aclara que el portero no golpea en el codo a Islam, tal y como recogen los trencilla onubenses tras aportar una prueba videográfica del encuentro el ADYO.

Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Marte, Nacho, Manuel File, Totti, Yoni, Miguel Ángel Delgado, José Ángel, Popi, Viñu, Adolfo, Álvaro y Vala.

PropellerAds