A 40 minutos tienen la final ADYO y Nevaluz Écija UD

La eliminatoria se decide en Cañada Rosal entre carrosaleños y astigitanos donde los de File parten con la ventaja de la ida.

Un pasito más dio el ADYO hacia la final del play off de ascenso a la Segunda B, después de ganar en el duelo de ida al Nevaluz Écija. Y a pesar de que los astigitanos lo intentaron en su cancha, lo cierto y verdad es que el cuadro carrosaleño se ha llevado un botín muy valioso para despejar la eliminatoria en casa, ante su afición, que a buen seguro llenará nuevamente la grada. El 0-2 no sentencia pero abre un pasillo para jugar en casa con cierta comodidad ya que el empate tampoco le sirve al Écija, que necesita remontar el resultado adverso para estar en la final de la fase de ascenso.

El partido de vuelta de semifinales entre Asociación Deporte y Ocio y Nevaluz Écija U.D. se celebra este próximo sábado, a las 19:00 horas, en el pabellón de Cañada Rosal. La designación arbitral recae en Fernández Sánchez y García Redondo, ambos del colegio sevillano.

Los pupilos del técnico rojillo Miguel García «File» son sabedores del paso que dieron en Écija aunque también conocen del potencia del grupo azulillo, que no venderá barata la derrota. El control de la ansiedad y los nervios serán determinantes, como ocurrió en la ida. Con estos factores podría jugar el Cañada Rosal según avancen los minutos. Y por el contrario, un gol del Nevaluz recortaría distancias y daría alas a los nombres del técnico cordobés Josele Maestre.

Por su parte, el cuadro ecijano necesita levantar un resultado adverso, tratando el encuentro con serenidad y paciencia dentro de lo que cabe.

PropellerAds