Campana Balompié pone fin al sueño de subir a Segunda Andaluza

El club campanero no puede con la Peña Bética Alcalá y dice adiós a la temporada, quedándose en la semifinal del play off.

Hasta en 2 ocasiones y de manera consecutiva se ha quedado en el camino el Campana Balompié, en el sueño de pasar de la Tercera a la Segunda Andaluza. Tendrá que ser otra temporada.

El conjunto campanero llegaba a la semifinal del play off de ascenso habiendo terminado la fase regular como segundo con 59 puntos en el grupo III. Y en la eliminatoria a partido único, disputada ayer sábado en el estado Nuevo Leonardo Ramos de La Rinconada, le tocaba la Peña Bética Alcalá que había finalizado la liga segundo con 63 puntos. Después de finalizar los 90 minutos reglamentarios, el duelo se tuvo que decidir en la fatídica tanda de penaltis. Los panaderos gozaron de más puntería, venciendo por 5-6 para pasar a la final del play off de ascenso. Además de Peña Bética Alcalá, superaron las semifinales Lantejuela C.D., Espartinas C.F. y C.D. El Tinte de Utrera.

De esta manera, el Campana Balompié pone fin a la temporada 2022/2023, para continuar compitiendo el próximo ejercicio en el último escalón del fútbol sevillano.

Foto: Archivo

PropellerAds