Chanfreut, Iván y Evaristo ya son celestes

La entidad celeste sigue trabajando en conformar la nueva plantilla para el curso 2023/24 en la Segunda Andaluza de la mano de José Manuel Naranjo.

Pocas presentaciones le hizo falta a Mario Tirado, director deportivo de la entidad, para el acto de ayer jueves en la sede del club, ya que los tres jugadores son de la casa. Chanfreut, Evaristo e Iván Pérez fueron los protagonistas al ser las tres nuevas incorporaciones del plantel que militará un curso más en la Segunda Andaluza.

Contando con los cinco fichajes, y la renovaciones realizadas, el plantel de José Manuel Naranjo cuenta actualmente con 13 jugadores anunciados: Adrián Rosa y Manolo Gálvez en portería; en la línea defensiva estarán Pablo, Cristian y Evaristo; en la medular, Castro, Ortega y Pytu y en la línea ofensiva, Rubén, Chanfreut, Iván Pérez, Ortega y Raya.

Desde el club se piensa en fichar más gol, y está en busca de un delantero que de competencia a los que ya hay. En cuanto a los partidos de preparación, ya se tienen cerrados los primeros amistosos de la pretemporada.

Puedes escuchar la rueda de prensa integra aquí.

PropellerAds