Josele Maestre no seguirá al frente del banquillo del Nevaluz Écija

Maestre, el que hasta entonces era técnico del Nevaluz Écija, se desvincula del club tras 2 temporadas en la que ha llevado al equipo a la fase de ascenso en las 2 ediciones.

Desde que el Nevaluz Écija Unión Deportiva perdiera el ascenso en Cádiz, en la final del play off frente al Virgili el pasado 17 de junio, poco ha trascendido a la opinión pública del equipo azulillo. Todas las hipótesis marcaban que pudiera ver un cambio de rumbo en el banquillo, pero el último arreón del plantel hizo que se cobrara fuerza en la continuidad del entrenador.

Ahora, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el preparador cordobés Josele Maestre no seguirá siendo el entrenador del Nevaluz Écija U.D. para la temporada 2023/2024. Y es que, según ha trascendido, el club tras 3 semanas de concluir la temporada no ha planteado al míster una posible renovación, por lo que el cordobés decide salir de la entidad astigitana para buscar un nuevo proyecto.

Maestre se marcha tras desarrollar 2 temporadas, clasificándose en ambas el equipo para la fase de ascenso. En la campaña 2021/2022, el Écija fue eliminado en semifinales por el ADYO y este curso recién acabado llegó hasta la final donde el Cádiz logró el ascenso a Segunda B.

Con el nuevo panorama en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el club presidido por Manolo Sanz abre el casting de candidatos a ocupar el banquillo ecijano, con el reto mayúsculo de ascender de categoría, como lleva intentando el club desde que consiguiera el ascenso a la Tercera División.

PropellerAds