El Écija CF pierde el segundo test ante el filial del Ciudad de Lucena

La tercera edición del Trofeo Ciudad de Écija se marcha para Lucena, al imponerse el filial del Ciudad de Lucena al Écija C.F. (1-2).

En la tarde del viernes, en el polideportivo del Valle, los hombres de José Manuel Naranjo tomaron el segundo amistoso de pretemporada tras la goleada recibida en el primer test frente al Salerm Puente Genil de Tercera RFEF. Enfrente estuvo el filial del C.D. Ciudad de Lucena, que esta próxima temporada jugará en la Segunda Andaluza tras conseguir ascender.

José Manuel Naranjo, a la derecha y de color verde, siguiendo muy de cerca el segundo amistoso.
José Manuel Naranjo, a la derecha y de color verde, siguiendo muy de cerca el segundo amistoso.

Se vio una primera mitad bastante disputada, sobre todo al comienzo del duelo. Poco a poco y tímidamente la balanza de las ocasiones pareció inclinarse sobre el equipo astigitano, al contabilizar Chanfreut varias llegadas. El Ciudad de Lucena trataba de sobrepasar la línea defensiva local, pero sin claridad. Hasta que los aracelitanos se adelantaron gracias a un centro por el costado diestro y el atacante vio puerta para adelantar a los suyos. Antes de llegar al descanso, el Écija C.F. empató, en una buena acción iniciada por la banda con Ortega, quien centró y un defensor al tratar de despejar acabó alojando la pelota en su propia puerta.

Con la reanudación, la posesión recayó de lado local, gozando Juanmita de la más clara en un Écija que no concretó en el área ante las ocasiones producidas. Y en un contragolpe, con una buena internada por banda izquierda, haciendo gala el jugador lucentino de gran calidad, se guisó el gol que permitió al filial del Ciudad de Lucena marcharse con el III Trofeo Ciudad de Écija para tierras cordobesas.

PropellerAds