La Tercera División F.S. ya dispone de calendario

Tanto el Nevaluz Écija U.D. como el ADYO tendrán el debut del nuevo curso en casa.

La tercera División de fútbol sala ya dispone de calendario para la temporada 2023/24, y es que como ya comunicamos hace unas semanas gracias a la exclusiva de FUTSALSUR, el inicio de la competición se iba a producir el 16-17 de septiembre, ahora los 16 equipos que componen cada grupo ya conocen cuando se medirán a sus rivales.

Con respecto al grupo 17, este campeonato está compuesto por 8 equipos sevillanos (C.D. Águila de Pedrera, C.D. ADYO, Nevaluz Écija U.D., C.D. Olimpic de Triana, C.D. Puntos Suspensivos, C.D. Los Palacios y Villafranca F.S., C.D. Dos Hermanas F.S. y C.D. Tor del Rey de Pilas), 4 gaditanos (P.C.D. U.D. Alchoyano, C.D. Benalup, C.D. U.D. Grazalema Zulema y C.D. Isleño San Fernando F.S.), 3 cordobeses (C.D. Carcabuey, C.D. Boca F.S. Priego y C.D. Decorseneca) y 1 onubense (C.D. La Palma F.S.), siendo los ocho partidos de la primera jornada los siguientes:

C.D. Tor del Rey de Pias – C.D. Dos Hermanas F.S.

C.D. Carbabuey – C.D. Los Palacios y Villafranca F.S.

C.D. Boca F.S. Priego – C.D. Isleño San Fernando F.S.

C.D. Puntos Suspensivos – C.D. U.D. Grazalema Zulema

C.D. Olimpic de Triana – C.D. Benalup

Nevaluz Écija U.D. – C.D. La Palma F.S.

C.D. ADYO – P.C.D. U.D. Alchoyano

C.D. Águila de Pedrera – C.D. Decorseneca

Puedes consultar el calendario completo, aquí.

En cuanto a los equipos que nos incumben, poco o nada se sabe de un Nevaluz Écija U.D. que se quedó a las puertas de ascender a Segunda División B. En casa del vecino, el cuadro carrosaleño, comenzará en breve los entrenamientos.

PropellerAds