El Écija Balompié ya tiene 2 rivales para la pretemporada

El Écija Balompié, que ya tiene atado 2 amistosos a domicilio, amplia el staff técnico de «Chiva» con un preparador físico y una fisioterapeuta.

El ‘nuevo’ Écija Balompié, al mando de los nuevos gestores como son José María Díaz y Manuel Orte, sigue dando pasos en busca de olvidar, en la medida de lo posible, la decadencia a la que está sometida el club por parte del máximo accionista de la entidad, Ángel Gómez Mariscal, tanto en el plano institucional, social y deportivo. Los nuevos regidores continúan mejorando las instalaciones del estadio San Pablo y, prueba de ello es el acondicionamiento que está llevándose a cabo tanto en vestuarios como aseos para el aficionado así como los asientos de las gradas, como se ha podido comprobar en un vídeo publicado por la entidad azul y blanca recientemente. Además, el Écija anuncia al nuevo preparador físico, Pablo Rodríguez, y a la nueva fisioterapeuta del equipo, Lola Martín, que se integran en el staff técnico del míster José Miguel Martín «Chiva», el cual tendrá como segundo entrenador a Manuel Reina.

Con una plantilla prácticamente cerrada, el plantel azulino arrancará la pretemporada el próximo martes a las 20:30 horas en el estadio San Pablo, aunque los futbolistas están citados 1 hora antes del inicio de la primera sesión de trabajo. En cuanto al ‘stage’ de pretemporada «Chiva» tiene cerrado 2 amistosos. Uno el viernes 18, en el estadio Juan José Fuentes Rodríguez, ante Lantejuela C.D. (Tercera Andaluza) con motivo del II Trofeo Tierra de Lagunas y el martes 29, a domicilio también, frente al Campana Balompié (Tercera Andaluza). El último jugador en ser presentado ha sido el mediapunta Pytu, que llega procedente del Écija C.F. y abre una nueva etapa en San Pablo.

PropellerAds