Los Colonos CD fichan a Lay de entrenador y a jugadores con experiencia en Tercera

Lay regresa a Los Colonos para dirigir al equipo luisianero en su etapa en la Segunda Andaluza ante el reciente ascenso desde la última categoría.

El conjunto de La Luisiana, Los Colonos C.D., que logró ascender el curso pasado como campeón de liga a la Segunda Andaluza, aterriza en la nueva categoría -un peldaño por debajo de Tercera División- con fuerza. Y lo hace contratando a José Antonio Domínguez «Lay», un conocido de la casa y ex técnico del Nevaluz Écija U.D. tanto del primer equipo en la Tercera División como del filial. Así pues, Lay cogerá las riendas del primer equipo para dar experiencia a un bloque que estará dispuesto a dar guerra en el penúltimo escalón del futsal sevillano.

Para dar competitividad al cuadro colono, el club ha presentado recientemente a varias piezas de renombre para un puzle que pretende hacer las cosas bien en la Segunda Andaluza. Desde el ADYO de Cañada Rosal, de la Tercera División F.S., llegan 2 fichajes como son Manuel «File» y Mario Chica «Popi».

El abono por solo 10 euros

El club luisianero ha lanzado la campaña de abonados para disfrutar de la nueva división. Por solo 10 euros la entidad pretende crear un buen ambiente en el pabellón de La Luisiana. Los abonos, que servirán para presenciar los partidos de pretemporada y de la liga, se podrán adquirir a los propios jugadores y cuerpo técnico del primer equipo así como en la cantina o en la taquilla los días de partido.

PropellerAds