Victoria fácil del Écija Balompié en Cañada Rosal

El cuadro azulino arranca el ‘stage’ de pretemporada venciendo sin complicaciones al Cañada Rosal con goles de Jesús Raya y Guille Rodríguez (0-2).

El pasado jueves, en el estadio municipal de Cañada Rosal, el Écija Balompié tomaba el primer amistoso frente al Cañada Rosal C.F. después de iniciar la pretemporada el pasado martes, por lo que llegó a la vecina localidad con 2 sesiones de trabajo.

El dominio del esférico fue para un cuadro visitante que llegó a contabilizar ocasiones claras. Varios envíos a la madera, tanto en la primera como en la segunda mitad , y una clara ocasión, que no supo concretar Zouhair, evitaron una victoria más amplía de los pupilos de José Miguel Martín «Chiva». Los goles fueron obra de Jesús Raya, un delantero a prueba, y de Guille Rodríguez.

Jesús Padilla, próximo en ser presentado oficialmente

El jugador ecijano y ex del Nevaluz Écija U.D. la temporada pasada, Jesús Padilla, será futbolista del Écija Balompié. Próximamente será presentado oficialmente como azulino, ya que dispone de licencia federativa con el equipo.

Próximo amistoso en Lantejuela

El próximo test veraniego del Écija Balompié será el viernes 18, a las 21:00 horas en el estadio Juan José Fuentes Rodríguez, frente a Lantejuela C.D., en el II Trofeo Tierra de Lagunas.

Los azules, encuadrados en el grupo I

El plantel astigitano ya conoce a los rivales que tendrá enfrente en la temporada 2023/2024. En el grupo I estarán: Lantejuela C.D., U.D. La Jara, Gilena C.F., C.D. San Marcos, C.D. Pruna, E.D. Los Molares, La Roda C.F., Estepa Industrial C.D., Marchena Balompié, Paradas Balompié, C.D. Gelves, Nevaluz Écija U.D., U.D. Los Corrales, C.D. Comarca Los Alcores y A.D. Carmona.

PropellerAds