El Écija CF se reencuentra con los goles y la victoria

El tercer partido de la pretemporada del Écija Club de Fútbol se saldó con victoria en el campo del C.D. Celti Puebla, equipo de la Tercera Andaluza (1-3).

El conjunto astigitano que entrena y dirige José Manuel Naranjo completó el viernes su tercer partido amistoso del verano en el estadio municipal «Los Lirios» de La Puebla de los Infantes. En esta ocasión, el equipo se llevó al victoria gracias a los goles de Valentín, Chanfreut y José Luis.

Una primera parte donde los celestes, en esta ocasión vistiendo con la segunda equipación negra, tuvieron el control absoluto del juego, a excepción de dos errores en la salida de balón que puso en peligro la portería del Écija C.F. El 0-1, llegó en una jugada iniciada en zona defensiva, donde por parte izquierda, Jesús Copete llegó a línea de fondo para ponerla a Valentín, que de cabeza, consiguió el gol.

Costó entrar en la segunda mitad, donde los primeros 15-20 minutos fueron los locales quienes llevaron la iniciativa. Esta situación hizo que el gol puebleño no tardara en llegar. Y en una falta el Celti empató. A la hora  de juego, llegó la respuesta del Écija, recuperando la posesión de balón y volviéndose a poner por delante en el marcador, siendo los tantos del siguiente modo: Priemero, José Luis se encontró un balón rechazado dentro del área y definió a gol y después Chanfreut con una buena carrera a la espalda de la defensa, superó al meta anfitrión para poner el 1-3 definitivo.

Ahora, en esta semana atípica debido al puente de agosto tendrá dos sesiones de entrenamientos,, miércoles y viernes, y un nuevo bolo preparatorio, que se celebrará el jueves a las 20:30 horas. El estadio nuevo San Barlotomé de Mairena del Alcor, acogerá el trofeo Villa de Mairena, con los celestes como equipo invitado.

PropellerAds