El ADYO, que tiene este miércoles el primer amistoso, abre la liga en casa

El club colono se muestra muy ilusionado con la temporada venidera, donde retoques en el equipo de Miguel García «File» apuntan al ADYO a ser llamado uno de los favoritos para el ascenso. La entidad rojilla informa que hasta el viernes 18, de 20 a 22 horas en el Centro Cívico, los aficionados disponen del último día para renovar su abono, que va desde los 15 euros en el formato infantil (de 5 a 15 años de edad) hasta los 25 euros en la modalidad adulta (a partir de 16 años de edad).

Resta prácticamente 1 mes para que la bola ruede en competición regular, antes lo hará en la primera ronda de la Copa del Rey. En la liga, la Asociación Deporte y Ocio debuta como local el 16 de septiembre frente a la U.D. Alchoyano, cerrando el curso regular también en casa el 4 de mayo frente a La Palma F.S. Los derbis comarcales ante el Nevaluz Écija U.D. serán el 7 de octubre en Cañada Rosal y en Écija el 10 de febrero.

En cuanto a la pretemporada, el equipo carrosaleño debió de iniciar el pasado 10 de agosto el habitual ‘stage’, pero cuestiones ajenas al club dejaron sin disputar el amistoso en Morón de la Frontera frente al DXT10, por lo que fue suspendido. Sí se espera que este miércoles a las 20:15 horas, en el pabellón de Lora del Río, se dispute el primer bolo frente al Cerro Balompié F.S. de Segunda Andaluza.

PropellerAds