Écija CF y Nevaluz Écija UD homenajean a Rafael Llamas

El viernes habrá derbi entre Écija C.F. y Nevaluz Écija U.D., con motivo al homenaje a Rafael Llamas, llevándose a cabo múltiples partidos también de cantera.

A poco menos de un mes para que arranque la temporada oficialmente, el Nevaluz Écija U.D. afronta esta misma semana el tercer amistoso de la pretemporada. El primer test lo saldó con empate a un gol frente al Fuente Palmera. Y el segundo, disputado el pasado viernes, venció por 0-2 al Parque Cruz Conde C.F. con goles de Cruz, desde los once metros, y Álvaro Ostos. Además del resultado el equipo ecijano parece ir cogiendo la forma deseada para el inicio de liga.

El homenaje a Rafael Llamas, persona fallecida y que regentó durante muchos años el chiringuito del polideportivo del Valle, recinto deportivo donde se desarrollará el carrusel de partidos. Desde el miércoles 30, el fútbol base junto al C.D. Aficionado Écija participará en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, además de los primeros equipos de Nevaluz Écija U.D. y Écija C.F. El cuadrante de enfrentamientos es el siguiente:

miércoles 30 de agosto

19:00h. – Benjamín – C.D.F.A. «A» – C.D.F.A. «B»

19;00h. – Alevín – Écija C.F. – C.D.F.A. «B»

20:30h. – Cadetes – Nevaluz Écija U.D. – Écija C.F.

Jueves 31 de agosto

19:00h. – Infantil – Écija C.F. – Nevaluz Écija U.D. – C.D.F.A. femenino

21:00h. – Juvenil – Nevaluz Écija U.D. – Écija C.F.

Viernes 1 de septiembre

20:00h. – Sénior – Écija C.F.  – Nevaluz Écija U.D.

22:00h. Entrega de trofeos en la sede de Nevaluz Écija U.D., antiguos Salones Goga.

De esta forma, el cuadro celeste llegará al derbi ante Nevaluz habiendo jugado 2 amistosos previamente en esta semana. El primero lo tuvo ayer, con victoria en Marchena por 1-2; y el segundo lo tendrá el jueves en La Campana.

PropellerAds