El Écija Balompié, que tiene 2 amistosos esta semana, cierra la plantilla

El club presenta este martes el partido de presentación, que será el trofeo designado para homenajear a Antonio Álvarez Villasanta «Villa».

Poco menos de un mes para que arranque la temporada para un Écija Balompié que aún le quedan 4 amistoso por disputar. Atrás quedan la victoria, por 0-2 frente a un rival de la Tercera Andaluza -grupo III- como es el Cañada Rosal C.F., y la derrota en penaltis frente a un conjunto, el Lantejuela C.D., que sí será rival en el grupo I de los azulinos, quienes después de empatar a 3 goles vencieron por 5-3 en la tanda de penaltis.

Después de que la semana pasada no existieran enfrentamientos preparatorios, el equipo de José Miguel Martín «Chiva» afronta esta misma semana 2 test. El primero lo tendrá mañana martes, a las 21:00 horas en el estadio Miguel Cabello «Herrauro» ante el Campana Balompié, también de Tercera Andaluza -grupo III-. Los campaneros afrontan la temporada con la ilusión de volver a jugar el tercer play off consecutivo. Y el jueves 31, a las 21:00 horas, el estadio San Pablo toma el partido de presentación ante el Salerm Puente Genil F.C. de la Tercera RFEF. El choque servirá para homenajear a Antonio Álvarez Villasanta «Villa», historia de la entidad azul y blanca y utillero del Écija Balompié, que fallecía en enero del año 2022. El acto de presentación del trofeo será presentado este martes, a las 21:30 horas, en la sala de prensa del estadio San Pablo, donde están convocados los medios de comunicación.

Plantilla cerrada con la llegada Jesús Raya

El técnico ecijano tiene la plantilla cerrada con el último fichaje, que llega de la Villa Ducal. Se trata de Jesús Raya, delantero procedente de la Segunda Andaluza de juvenil del Osuna B.C. y que ya sabe lo que es marcar con la elástica azulina en esta pretemporada, al hacer un gol frente al cuadro carrosaleño.

De esta forma «Chiva» dispone de 22 licencias federativas, las cuales las ocupan: Jero, Pyru, Álex Borrueco, Álvaro Castro, Javi Raya, Kiki, Javi «Rechi», Fernando Hidalgo, Zouhair, José Manuel, Pytu, Jesús Padilla, Guille Pavón, Jesús Raya, Javi Robles, Guille Rodríguez, Manolillo, Adri Rosa, Álvaro Soto, Raúl Tirado, Ismael Urbano y Villa. Todavía sin tramitar la ficha de los porteros Dani y Carmelo Martín.

PropellerAds