El Écija CF espera cerrar definitivamente la plantilla con un portero y un delantero

El Écija C.F. presenta a las 4 últimas incorporaciones y deja la puerta abierta a cerrar definitivamente la plantilla con 2 refuerzos más.

Los pupilos de José Manuel Naranjo están a escasas 2 semanas de debutar en liga frente al Andalucía Este C.F. En la recta final de la preparación para el inicio de la competición, el conjunto celeste toma esta semana 3 amistosos. Uno de ellos lo celebró el pasado lunes, con victoria por 1-2 frente al Marchena Balompié. Mucho más renta pudo sacar el cuadro astigitano en el primer tiempo, por la sucesiones de ocasiones que se gestaron, pero solo pudo marcharse al descanso con un 0-2. También hubo ocasiones para materializarlas en la segunda mitad, pero no se dio el caso. Fue el equipo marchenero de la Tercera Andaluza quien acortó distancia en un ocasión clara de gol.

En cuanto al resto de test preparatorios para esta semana el segundo bolo veraniego llega el jueves, a las 20:30 horas, frente al Campana Balompié -Tercera Andaluza- a domicilio; y el viernes, a las 20:00 horas, ante el Nevaluz Écija U.D. -Tercera Andaluza- del míster Antonio José Pedraza, en el I Trofeo Rafael Llamas.

Presentados oficialmente los 4 últimos fichajes

El club celeste presentaba en la tarde del martes, en la sede de la entidad en el polideportivo del Valle, los 4 últimos fichajes del equipo de Naranjo. Los argentinos Agustín Velázquez y Elías del Sonno, procedentes del Écija Balompié, junto al ecijano Dani Elena y el carloteño José Luis Prieto vestirán la elástica del Écija C.F. No obstante, el director deportivo, Mario Tirado, aseguró que la plantilla aún no está cerrada, pues se espera que pueda llegar un guardameta y un delantero centro.

PropellerAds