El Écija CF disputó los últimos amistosos antes del inicio liguero

El Écija Club de Fútbol terminó la semana con dos nuevos encuentros amistosos, primero en la localidad de La Campana y después en Écija, ante el Nevaluz.

El pasado jueves, el equipo celeste mostró dos tiempos bien distintos. En el primer periodo fue el equipo visitante quien dominó de principio a fin, creando numerosas ocasiones de gol que no se materializaron. En la segunda mitad, los cambios en el descanso mermó al equipo. Aunque lo peor fue la lesión de Chanfreut, donde maña se le realizará una ecografía para saber el alcance de la misma. Este hecho influyó mentalmente a los jugadores astigitanos que vieron como en 5 minutos, el Campana Balompié le endosó tres goles, siendo el 3-0 el marcador final.

El viernes, en el Homenaje a Rafael Llamas, el Écija C.F. se medía al Nevaluz Écija U.D., donde el conjunto de José Manuel Naranjo llevó la iniciativa en el juego, creando muchas ocasiones pese a que Nevaluz dio la cara y lo intentó. Sin embargo, la superioridad de los celestes fue notable, sobre todo de cara a la portería. Pablo, de jugada de estrategia, marcaría el primero, José María Copete, de penalti, marcó el segundo; Valentín, de un tiro desde el borde del área, haría el tercero. El resultado pudo ser mayor, ya que José María Copete falló un nuevo penalti. En la última jugada del partido, el equipo que dirige Antonio José Pedraza acortó distancias, para finalizar con el resultado de 3-1.

Ahora, el Écija Club de Fútbol afrontará una nueva semana de trabajo sin ningún partido de preparación.

PropellerAds