Regresa la Copa del Rey: nueva cita con la historia para ADYO

Por segunda temporada consecutiva la Copa del Rey se juega en Cañada Rosal. El ADYO busca meterse en la segunda ronda como ya hiciera el curso anterior.

El ADYO tiene una cita con la historia

La Asociación Deporte y Ocio cierra el ‘stage’ de pretemporada este martes, a las 21:00 horas en el pabellón de La Luisiana, frente al C.D. Los Colonos de la Segunda Andaluza F.S. Los pupilos de Miguel García «File» cierran el carrusel de amistosos con el quinto test, tras haber ganado a Cerro Balompié F.S. (Segunda Andaluza, 0-5), C.D. Futuro Carmonense Brandt (Segunda Andaluza, 10-5), perder ante C.D. UMA Antequera «B» (Tercera División, 4-6) y empatar con un viejo conocido como el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 2-2). Este último fue un partido emotivo, ya que lo recaudado -1.176 euros- fue para la pequeña Martina, de Palma del Río.

El plato fuerte para el ADYO llega este sábado, con la primera ronda de la Copa del Rey, volviendo a jugar por segunda edición consecutiva el torneo del ‘KO’. Los rojillos reciben a las 18 horas en el pabellón de Cañada Rosal al Social Energy Alcalá F.S. (Segunda B) a partido único. La venta de entradas será el miércoles y jueves, de 20 a 22 horas en el Centro Cívico. El precio de la localidad será de 5 euros para los adultos y 3 euros para la modalidad infantil. Los menores de 5 años de edad podrán acceder gratis sin entrada física.

Se resiste la victoria carrosaleña

Sin movernos de la localidad colona, el Cañada Rosal C.F., que regresa a la Tercera Andaluza, no ha cosechado ninguna victoria en lo que va de pretemporada. Sendas derrotas, por 0-2 frente al Écija Balompié y C.D. El Priorato, sumado al empate sin goles que se obtuvo contra el juvenil «B» del Lora C.F.

A la venta, los abonos del Campana Balompié

El club campanero que volverá a luchar por el ascenso a la Segunda Andaluza pone a la venta desde hoy lunes 4 de septiembre los abonos de la temporada 2023/2024. El precio para los abonados que renueven van desde los 25 euros de adultos, pasando por 15 euros para pensionistas, juvenil e infantil (de 15  a 18 años de edad y de 9 a 14 años de edad, respectivamente) 5 euros. También existe un abono familiar por 40 euros. Para las nuevas altas el precio para adulto será de 30 euros, pensionista pasa a 20 euros, el abono para juvenil sube hasta los 10 euros y el abono familiar asciende hasta los 50 euros. Se mantiene el precio para infantil.

En cuanto al Campana Balompié disputó el pasado jueves un amistoso con el Écija C.F., goleando al equipo celeste por 3-0 en el estadio Miguel Cabello «Herrauro».

PropellerAds