La falta de gol sigue penalizando al Écija CF

El Écija C.F. vuelve a empatar, esta vez ante U.D. Loreto, y lo hace con una carencia al gol notable (1-1).

La victoria al conjunto de José Manuel Naranjo se le resiste tras 3 jornadas disputadas. El bagaje de los astigitanos es de una derrota en el debut y 2 empates.

En nada se pareció la primera parte a la segunda en cuanto a actuación de los celestes se refiere. El equipo de San Juan de Aznalfarache no firmó unos buenos 45 minutos pero a pesar de ello, en el 4′, un error provocado por Julio Alberto al dar un pase mal atrás, facilitó la intercepción del media punta para que éste asistiera a Rubén Toro.

A pesar del gol en contra, el equipo local vio como la U.D. Loreto se quedaba en inferioridad numérica cumplida la media hora de juego, al ver Adri la cartulina roja directa. Ni con la balanza en cuanto a efectivos estuvo fino el Écija C.F., que se marchó perdiendo al descanso por la mínima.

Con la reanudación se vio a un plantel astigitano más ofensivo, dominando la posesión del esférico aunque sin existir un fútbol brillante. Después de varios intentos fallidos, en los últimos instantes llegó el ansiado gol del empate. Chechu, en el 89′, puso un balón desde la frontal al palo contrario del guardameta para firmar un nuevo empate que tampoco contenta.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Adri, Pablo Osuna, Julio Alberto, José Luis Priego, Chechu, Rubén Selfa, Evaristo y Dani Elena. Fueron suplentes: Ñoño, Iván Pérez, Vázquez, Fran, Cristian Ojeda y Darío.

U.D. Loreto: Agus, Antonio, Orgaz, Juan Lozano, Javi Moreno, Adri, Rober, Álvaro Romero, Cansino, Enrique y Rubén Toro. Fueron suplentes: Basilio, Tomás, David, Raúl, José Manuel Baena, Eusebio y Dani Ojeda.

Goles: 0-1, min. 4 Rubén Toro; 1-1, min. 89 Chechu.

Árbitro: Narváez Lozano, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Chechu y Adri. Y a los visitantes Basilio y Rubén Toro, y expulsó con roja directa a Adri (min. 32).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds