Guille Pavón se disfraza de delantero para darle el segundo triunfo al Écija Balompié

Al Écija Balompié le bastó la primera mitad para llevarse la victoria, en un encuentro ante U.D. Fuente Rey marcado por las altas temperaturas (2-0).

A pesar del termómetro, la afición azulina se congregó en el estadio San Pablo, con unos 600 espectadores que se dieron cita para ver el primer partido como local del Écija Balompié. El ritmo en el juego fue perdiéndose conforme pasaban los minutos, dado al calor sofocante en la tarde de ayer en la ciudad del sol.

Guille Rodríguez, que salió desde el banquillo, conduce el cuero ante la oposición del capitán de Fuente Rey.

Salió mejor el conjunto visitante aunque sin inquietar la puerta de Adrián Rosa. El paso de los minutos dejó a un Écija con más posesión, tratando de darle ritmo al balón para inquietar la meta contraria. El premio llegó rápido para los de José Miguel Martín «Chiva». En el 7′, en un saque de esquina, un despiste en la defensa y un rebote permitió a Guille Pavón alojar la pelota en las mallas para imponer el 1-0. Cumplido el primer cuarto de hora, una falta lateral botada por Álvaro Castro fue cabezada por el mismo protagonista, Guille Pavón, que giró a la perfección la testa para alojar el esférico en la puerta defendida por Adalberto.

Dominaba el Écija en el juego y en el marcador ante un Fuente Rey que no inquietaba la meta ecijana aunque un disparo lo empotró en el travesaño para asustar a Rosa. Respondió minutos después Javi Raya con otro disparo que acabó estrellándose en el larguero.

Apostó el míster local por varios cambios en el segundo tiempo, llegando a tener arriba a Álex Borrueco y Jero pero poco o casi nada hilvanaron para que el resultado se moviese. Poco se vio también de Guille Rodríguez así como de Jesús Raya, algo más de Manolillo, que dio intensidad en cada balón que tocaba. El calor hizo mella en uno y otro equipo y a pesar de las sustituciones el ritmo del juego fue decayendo con un Écija que tuvo controlado el choque.

Al final, segundo triunfo del Écija, que continúa en la primera posición junto a Lantejuela C.D., que sigue la estela de los azulinos.

Ficha técnica

Écija Balompié: Adrián Rosa, Josema, Guille Pavón, Kiki, Fernando Hidalgo, Álvaro Castro, Pyru, Pytu, Javi Robles, Villa y Javi Raya. Fueron suplentes: Dani Ruiz, Manolillo, Jesús Raya, Jero, Raúl Tirado, Álex Borrueco y Guille Rodríguez.

U.D. Fuente Rey: Adalberto, Miguel, Javi, Cadena, Christian, Raúl, Benja, Ander, Jose, Santi y Bernard Osegale. Fueron suplentes: Juan Segovia, Leonardo, Cris y Seba.

Goles: 1-0, min. 7 Guille Pavón; 2-0, min. 15 Guille Pavón.

Árbitro: Humanes Torres, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pytu, Pyru, Javi Raya, Jesús Raya y Álex Borrueco. Y a los visitantes Leonardo, Cadena y Santi.

Incidencias: Estadio San Pablo, ante unos 600 espectadores aproximadamente. Partido celebrado en una tarde calurosa de domingo, correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds