El Écija CF fue arrollado por un contundente Osuna Bote

El Écija Club de Fútbol sufre una dura goleada en el Raúl Carrosa ante un arrollador equipo rojillo (5-0).

La tarde del domingo no fue como esperaba el equipo celeste, que ayer jugó con la segunda equipación negra, en las instalaciones municipales de Osuna.

Nada más comenzar, y que el reloj del colegiado marcaba solo cuatro minutos, el centrocampista astigitano mandó un pase por detrás detrás de la zaga astigitana buscando la carrera de Rafita, el cual llegó antes que Manolo Gálvez para tocar con la puntera y abrir el marcador. Acto seguido, el propio meta celeste hace una providencial parada para evitar el segundo.

Los de José Manuel Naranjo no se encontraban cómodo en un duelo de alta intensidad, sin llegar a merodear el arco rival. Así, en el minuto 18, un despiste generalizado del Écija C.F. fue aprovechado por José Ángel para habilitar a Molina a materializar el segundo.

La situación se ponía muy cuesta arriba para el conjunto visitante, y desde el banquillo se dio entrada a Cristian Ojeda. A partir, de ahí, y con un Écija necesitado de ir al ataque, comenzó a generar cierto peligro a balón parado.

Once que alineó José Manuel Naranjo en la localidad de Osuna

Antes del descanso llegarían dos tantos más para el cuadro que dirige Jesús Fernández. Primero el astigitano Adri Delgado con un zapatazo desde fuera del área y después mediante Molina tras superar a Manolo, picando el balón por encima de este.

El segundo periodo arrancaba con todo el pescado vendido. Y el Écija C.F. lo intentaba tímidamente. Pasada la hora de juego, José Fernández redondeó el resultado tras un buen disparo. Cerca del final, Ortega no estuvo acertado en un penalti señalado, no pudiendo hacer el gol del honor.

Ficha técnica

Osuna B.C.: Pepe Rico, Kuki, Andrés, Bazán, Davilu, Adri Delgado, Molina, Fran, Rafita, Migue y José Ángel. Fueron suplentes: Fernando, Mape, Muri, Santi, Pablo, Alberto Rico y Jose Fernández.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Fran, Pablo Osuna, Valentín, José Luis, Chechu, Rubén Selfa, Óscar Cano y Dani Elena. Fueron suplentes Ñoño, Iván Pérez, Evaristo, Cristian Ojeda, Julio Alberto, Ortega y Vázquez.

Goles: 1-0, min. 4 Rafita; 2-0, min. 18 Molina; 3-0, min. 44 Adri Delgado; 4-0, min. 45 Molina; 5-0, min. 65 Jose Fernández.

Árbitro: Plaza Molina, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Molina, Andrés y Jose Rico. Y a los visitantes Jesús Copete y Chechu.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio municipal Raúl Carrosa, correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds