El asalto a la Villa Ducal es posible para los celestes

El Écija Club de Fútbol espera realizar en Osuna un buen trabajo que le sea recompensado con los tres puntos.

Ursaonenses y astigitanos se medirán el domingo a las 19:30 horas en el estadio municipal Raúl Carrosa, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Gr. I. El árbitro asignado para el envite será el hispalense Plaza Molina.

El Écija Club de Fútbol buscará en Osuna sumar los tres primeros puntos del campeonato tras un derrota y dos empates, ante un equipo que tampoco ha iniciado el campeonato como esperaba. Los celestes que echan en falta más mordiente arriba se muestran deseoso de conseguir encontrar portería con más asiduidad, con el fin de ampliar el casillero de goles a favor y poder obtener la ansiada victoria. Actualmente regente la decimocuarta plaza con solo dos puntos.

Para el duelo, su técnico José Manuel Naranjo, recuperará a Óscar y a Ortega tras cumplir ambos la sanción impuesta por el comité de competición. Otro que se suma a la convocatoria es Valentín, el cual estuvo ausente en la pasada jornada. No se podrá contar con Fran por motivos personales ni con Chanfreut, lesionado. De tal modo son 18 los elegido.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Ñoño, Adri,  Pablo Osuna, Cristian Ojeda, José María Copete, Jesús Copete, Fran Ortega, Julio Alberto, Chechu, Dani Elena, Vázquez, Valentín, Rubén Selfa, Iván Pérez, José Luis, Evaristo y Óscar Cano.

El rival: Osuna Bote Club

Un equipo rojillo plagados de astigitanos, y liderados por el técnico Jesús Fernández quiere remendar la situación deportiva en la que se encuentra tras un inicio dubitativo, con una victoria y dos derrotas. Estos resultados le hacen ocupar la décima posición con tres puntos. Fernández no podrá contar con Ezequiel aunque recupera a Kuky y al central astigitano Andrés.

PropellerAds